¿Qué es la World Cargo Alliance Network (WCA)?

¿Desconoces qué es la World Cargo Alliance Network (WCA)? No te preocupes, aquí te explicamos de qué se trata.

La World Cargo Alliance Network (WCA) es la red líder mundial en asociaciones logísticas, cuenta con más de 10.000 oficinas. Ubicadas aproximadamente en 193 países a nivel mundial, superando así a transitarios multinacionales en todo el mundo. 

Ahora que ya sabes el concepto general te explicaremos más a detalle sobre la WCA y sus beneficios.

WCAworld fue fundada en el año 1998, por el presidente David Yokeum. Se fundo como una red mundial no exclusiva internacionalmente, y funciona por medio de un proceso neutral de administración, el cual beneficia a todas las empresas, que sean miembros.

Asimismo, cuenta con un programa de protección financiera extenso y generoso. Para que cada una de las empresas afiliadas, puedan realizar negocios, con otros miembros afiliados a WCA sin problemas y con total seguridad. 

Al mismo tiempo y durante los últimos años WCA se ha mantenido en constante evolución logrando así agregar beneficios de membresía nuevos e innovadores. 

Beneficios de la WCA

  • Alcance global
  • Protección financiera
  • PartnerPay

Ahora, te platicaremos un poco a detalle en qué consiste cada beneficio, por ejemplo, el Alcance global ofrece un acceso mundial a cada miembro. Hasta ahora no existe otra organización que pueda igualar las oportunidades comerciales que WCAworld ofrece. 

Por otro lado, la protección financiera, ofrece una protección total combinada de US $3.000.000 por año para la membresía, el plan proporciona herramientas que permite a sus miembros hacer negocios 100% seguros, confiables y eficientes.

En cuanto a PartnerPay, es un sistema de transacciones de empresa a empresa sin cobrar una tarifa, dicho en otras palabras es un sistema online que permite pagar y recibir dinero instantáneamente de los socios de cualquier parte del mundo.

Esto ayuda a las empresas a ahorrarse miles de dólares al año en cargos por transacciones de pago.

Recuerda que en Olin Logistics, estamos certificados por IATA y somos miembros de la WCA, garantizando la mejor experiencia en operación, dando un servicio seguro, eficiente y económico.

Si te gusto esta información puedes encontrar más contenido como este en nuestro canal de youtube, o si tuviste alguna duda puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales anexadas al final de este artículo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

en_USEnglish